Magdalena: vecinos atraparon a ladrón que robaba placas y otras autopartes [VIDEO]

A través del Rotafono, un ciudadano relató que vecinos de la cuadra 4 del jirón Alfonso Ugarte fueron alertados por los llantos de un menor cuando un delincuente robaba autopartes.

Vecinos de la zona capturaron al delincuente. | Fuente: Rotafono

Un grupo de vecinos de la cuadra 4 del jirón Alfonso Ugarte, en Magdalena, atrapó a un delincuente cuando estaba robando placas, espejos y otros accesorios de autos estacionados en ese lugar. Uno de estos vecinos denunció a través del Rotafono y advirtió sobre la falta de seguridad en el distrito.

Según relató, se percataron del robo cuando el sujeto estaba robando la radio de un auto donde se encontraba un menor de cinco años. Los llantos del menor, cuyo padre se encontraba recogiendo a su otro hijo de un taller a pocos metros, alertaron a los vecinos.

Lo más preocupante fue que luego de capturar al delincuente y de amarrarlo con cables, llamaron a la central del Serenazgo del distrito pero nadie contestó. Asimismo, denunció que pese a las cámaras de seguridad que hay en la cuadra, los agentes de seguridad municipal no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

"Los vecinos del edificio, al escuchar los gritos del niño, hemos salido y lo hemos agarrado al ladrón. Al parecer había dos pero hemos podido agarrar solo a uno. Lo hemos agarrado con las placas, radios, retrovisores", señaló. Asimismo, indicó que un integrante del Serenazgo llegó al lugar varios minutos después, cuando ya se había producido la captura.

El ciudadano que relató lo ocurrido a través del Rotafono alertó que los delincuentes estarían robando placas presuntamente para poder cometer otros delitos. Asimismo, denunció que esta cuadra se encuentra en abandono por parte de las autoridades de Magdalena. 

¿Qué opinas?