Sereno impidió que mujer se suicide lanzándose desde un puente en San Miguel

El hecho se registró la mañana del viernes, cuando el sereno, quien trabaja como operador de cámaras en la base de serenazgo Costa Verdevisualizara a una joven sentada en la baranda del puente.

Mujer tenía la intención de lanzarse desde el puente Bertolotto | Fuente: Municipalidad de San Miguel | Fotógrafo:

Un sereno de la municipalidad de San Miguel evitó que una joven de 18 años se suicide desde el puente Bertolotto y cayera en la vía expresa Costa Verde.

El hecho se registró la mañana del viernes, cuando el sereno identificado como Miguel Sánchez Barriga, quien trabaja como operador de cámaras en la base de serenazgo Costa Verde, visualizara a una joven sentada en la baranda del puente mirando hacia la vía. Según informó el municipio, ella tenía intenciones de lanzarse.

En el video de las cámaras de seguridad se puede observar al sereno acercarse a la joven para tratar de persuadirla. El agente de seguridaa, a través de su radio, pide apoyo a la policía y en una rápida maniobra sujeta a la mujer por la espalda.

Una persona que circulaba por el lugar se acerca apoyar al sereno. Posteriormente llega el padre de la joven. Dos efectivos de la comisaría de San Miguel también llegaron como parte del apoyo. 

¿Qué opinas?