Maju Mantilla mostrará sus encantos en pasarela de Colombia

La Miss Perú Mundo 2004 presentará la colección Primavera-Verano de la diseñadora Isabel Henao en el Colombiamoda 2009. Además, contó que Marco Antonio murió el mismo día de .
María Julia Mantilla desfilará en la pasarela colombiana. La Miss Mundo 2004  mostrará las creaciones de la diseñadora Isabel Henao en el Colombiamoda 2009. Se trata de la colección Primavera – Verano 2010, una propuesta ultra femenina y optimista, enmarcada en una expresión poética y moderna.

Maju, quien es imagen de Ésika, está muy entusiasmada por su participación en este evento de la moda colombiana, que es uno de los más importantes de la región. El desfile  se realizará en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Bogotá en una pasarela única e inolvidable.

De otro lado, con lágrimas en los ojos, la modelo lamentó la muerte de Marco Antonio.  

"Me enteré de su muerte el viernes, o sea el mismo día de mi cumpleaños. Yo todavía no puedo creer que no lo vaya a volver a ver. Siempre fue una persona muy sencilla y solidaria con todos y tenía muchos proyectos en mente, siempre quiso sacar al Perú adelante. No puedo asimilarlo aún", manifestó Maju.