La enfermedad del pequeño podría ser tratada en Boston, en un centro especializado.
Khori Rodríguez, madre del niño Adrianito, expresó que pide perdón a su hijo tras conocerse que usaron el dinero donado para comprar una camioneta. “Siento que frustramos una esperanza de vida para Adriano”, manifestó.
El padre de Adriano, Raúl Castañeda, indicó que ‘vive para su hijo’. “No me puedo considerar un ejemplo de padre, pero de que adoro a mis hijos y doy la vida por ellos, es indudable”, sostuvo.
Asimismo, se disculpó con la opinión pública por la adquisición de la camioneta 4x2. “Pido perdón fue una insensatez. Con todo lo que se generó hubo el temor de que yo estaba buscando lucrar y beneficiarse con esto”, expresó.
“Compro la camioneta del año por conversaciones con amigos del medio. Tenía la posibilidad de transportar a producciones y me iban a contratar para incrementar la cuenta de Adriano”, explicó.
Castañeda también indicó que mantiene a sus hijos con su trabajo como comunicador. “Trabajé como jefe de casting en un canal. También, en el instituto Charles Chaplin como jefe de práctica y los fines de semana grababa matrimonios y eventos”, aseguró.
Hasta el momento, la salud de Adrianito empeora con el transcurrir de su edad. El pequeño muestra heridas en sus mucosas y otras zonas del cuerpo.
Su madre manifestó que en Boston (EEUU) existe un centro que se especializa en investigar sobre la enfermedad de Adrianito. “Aceptarían a Adriano en este programa. Nos han propuesta hacer la biopsia de piel a Adriano sin cobrarnos”, precisó.
Comparte esta noticia