Carla Ramos, madre de Romina Cornejo, quien hace casi un año quedó cuadripléjica tras ser baleada por marcas, dijo que conversó con el congresista Reggiardo sobre lo que puede hacerse para frenar la delincuencia.
Carla Ramos, madre de la pequeña Romina Cornejo, quien hace casi un año quedó cuadripléjica tras ser baleada por marcas en un asalto a sus abuelos, se reunió con el congresista Renzo Reggiardo para expresarle su solidaridad, ahora que él espera la recuperación de su hija, herida de bala por delincuentes.
A su salida de la Clínica Internacional donde se encuentra internada Arianna Reggiardo, Carla Ramos dijo a RPP Noticias que vio a la menor recuperada y que logró conversar con el congresista sobre lo que puede hacerse para frenar la delincuencia.
Comentó que el caso de su niña fue más crítico, pero que su salud ya no peligra y “está saliendo adelante”.
Así como lo hiciera hace un año tras el ataque a su pequeña de tres años, Ramos pidió nuevamente mayores penas para los delincuentes y confió en que el presidente Ollanta Humala cumplirá con poner “mano dura” contra estos criminales, para que más niños no resulten heridos.
“Deberían podrirse en la cárcel”, sentenció.
Comparte esta noticia