Manchay agradece a Alan García obras de agua y desagüe

Alrededor de unas 400 personas venidas de Villa María del triunfo, Ate, Lurín, Pachacamac y La Molina se dieron cita en la Plaza de Armas de Manchay para homenajear al exmandatario.
Video: RPP TV

El expresidente Alan García recibió en Manchay (Pachacamac) un agradecimiento colectivo por las obras de agua y desagüe realizadas en dicha jurisdicción en el año 2007, durante su segundo gobierno.

Alrededor de unas 400 personas venidas de Villa María del triunfo (VMT), Ate, Lurín, Pachacamac y La Molina se dieron cita en la Plaza de Armas de Manchay para homenajear al exmandatario.

En el evento también estuvo presente parte de la cúpula aprista como la excongresista Mercedes Cabanillas y Omar Quezada.

García Pérez, quien el último jueves cumplió 64 años, acudió acompañado de su menor hijo Federico Dantón.

Durante su discurso, el líder aprista saludó las siete medidas que ha anunciado el presidente de la República, Ollanta Humala, para que la economía se acelere.

"Saludamos el comienzo de la rectificación del Gobierno. El presidente ha dicho que plantea siete medidas para acelerar la inversión, no son las suficientes pero son un primer paso. Lo importante es terminar con la maraña burocrática, la lentitud y la indiferencia egoísta de la administración, lo importante es romper los cuellos de botella", expresó.

Reiteró que entregará al Gobierno un planteamiento para impulsar la inversión y recuperar la confianza de los que tienen recursos para hacer fábricas, caminos y puertos.