Manifestantes bloquean tránsito vehicular en SJL

Manifestantes exigen que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, culmine con las obras que han quedado abandonadas desde la anterior gestión municipal en la avenida 9 de Octubre con el fin de agilizar el tránsito.
Con muros de concreto, vallas y pancartas impidieron el tránsito vehicular durante varias horas. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario

Un gran número de manifestantes alzaron su voz de protesta bloqueando el tránsito vehicular en la avenida Progreso, a la altura de la avenida 9 de Octubre, único vía de salida de San Juan de Lurigancho al Centro de Lima


Ellos exigen que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, culmine con las obras que han quedado abandonadas desde la anterior gestión municipal en la avenida 9 de Octubre con el fin de agilizar el tránsito.


Aseguran que se ha incrementado la delincuencia y los accidentes automovilísticos debido a que a diario colapsa el tránsito en en la vía auxiliar.


Las reacciones por parte de los pasajeros no se hicieron esperar. A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios expresaron su malestar debido a que hace más de cuatro horas cientos de vehículos se encuentran varados en la zona.


Hasta el cierre de la nota, manifestantes indicaron que se ha normalizado la circulación sólo para vehículos particulares.


¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.