Gastón Mansilla anunció que pedirá garantías para su vida y la de su familia por las amenazas que -dice- recibió de Christian Arenas, cómplice del delincuente muerto.
Unos días después de recuperar su libertad, Gastón Mansilla reforzó su posición de que disparó en legítima defensa a Víctor Ríos Acevedo –conocido como “Niño viejo” – indicando que si fuera cierta la versión de Christian Arenas Perona –cómplice del fallecido– también le hubiera disparado cuando este lo perseguía con un cuchillo.
“Si hubiera querido matarlo a su otro compinche que me perseguía con un cuchillo también le hubiera disparado, pero yo lo único que hice fue disuadir el ataque”, dijo el estudiante universitario en “Punto final”.
El joven, de 21 años, manifestó que se encuentra preocupado por las amenazas que recibió de Arenas y por eso anunció que mañana lunes acudirá con su abogado a la sede policial respectiva para pedir garantías para sí y para su familia.
“Estaremos yendo a las comisarías o delegaciones correspondientes para pedir las garantías del caso para mí y familia porque, sinceramente, este delincuente sabe Dios cuántos amigos pueda tener en la vía pública y pueda mandar a hacerme daño”, sostuvo.
Comparte esta noticia