La crisis económica mundial no parece preocupar a la viuda del recordado productor, Aaron Spelling, ya que decidió poner en venta su mansión en una suma que ha batido todos los récords en el mercado inmobiliario.

Candy Spelling, la esposa del multimillonario, ha fijado la suma de U$S 150 millones para su lujosa vivienda de Holmby Hills, en el exclusivo barrio de Los Ángeles.

La espectacular propiedad cuenta con 5.500 metros cuadrados y alberga alrededor de 123 habitaciones, 10 baños, 4 bares, 3 cocinas, una bodega, una cancha de tenis, una biblioteca, un gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, un teatro, un salón de belleza, piscinas, fuentes de agua, una habitación para guardar regalos de cumpleaños, un museo de muñecas y un espacio para estacionar más de 100 automóviles.

"Tengo muy buenos recuerdos dentro de esta casa pero creo que debo pasar la página, ya que solo quedo yo en ella, además tiene un tamaño similar al de un hotel mediano", aseveró Candy, quien ha revelado a un medio inglés que se ira a vivir a un lujoso departamento ubicado en el centro de Los Ángeles.

Como se recuerda, Aaron falleció el 23 de junio de 2006 y fue famoso por crear innumerables éxitos televisivos: Los Ángeles de Charlie, Dinastía, Beverly Hills 90210, Charmed, El crucero del amor, Melrose Place y Starsky y Hutch, entre otros.

(Foto: losangeleshelicoptertour.net )