Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Marc Coma satisfecho con las rutas del Dakar Argetina-Chile

Piloto español de KTM manifestó que a pesar de ser rutas cortas mantienen la intensidad en la competencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto español Marc Coma, segundo en la etapa de hoy, se mostró satisfecho con el desarrollo de la carrera y aseguró que "el rally está cumpliendo nuestras expectativas".

 

El catalán calificó la etapa de hoy, entre San Rafael y Mendoza, como "corta pero intensa", con sesenta kilómetros de dunas y técnicamente difíciles, que la lluvia caída durante las últimas horas ayudó a trazar.

 

También, destacó el papel de sus compañeros de equipo, Jordi Viladoms y Gerard Farrés, que ayer se sacrificaron por él cuando pinchó un neumático.

 

EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA