Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Marc Coma satisfecho con las rutas del Dakar Argetina-Chile

Piloto español de KTM manifestó que a pesar de ser rutas cortas mantienen la intensidad en la competencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto español Marc Coma, segundo en la etapa de hoy, se mostró satisfecho con el desarrollo de la carrera y aseguró que "el rally está cumpliendo nuestras expectativas".

 

El catalán calificó la etapa de hoy, entre San Rafael y Mendoza, como "corta pero intensa", con sesenta kilómetros de dunas y técnicamente difíciles, que la lluvia caída durante las últimas horas ayudó a trazar.

 

También, destacó el papel de sus compañeros de equipo, Jordi Viladoms y Gerard Farrés, que ayer se sacrificaron por él cuando pinchó un neumático.

 

EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA