Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Marc Coma satisfecho con las rutas del Dakar Argetina-Chile

Piloto español de KTM manifestó que a pesar de ser rutas cortas mantienen la intensidad en la competencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto español Marc Coma, segundo en la etapa de hoy, se mostró satisfecho con el desarrollo de la carrera y aseguró que "el rally está cumpliendo nuestras expectativas".

 

El catalán calificó la etapa de hoy, entre San Rafael y Mendoza, como "corta pero intensa", con sesenta kilómetros de dunas y técnicamente difíciles, que la lluvia caída durante las últimas horas ayudó a trazar.

 

También, destacó el papel de sus compañeros de equipo, Jordi Viladoms y Gerard Farrés, que ayer se sacrificaron por él cuando pinchó un neumático.

 

EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA