Promotor de la revocatoria señaló que le hubiese gustado que en la campaña haya habido ´una mayor posibilidad de intercambio de ideas entre las partes´.
El promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, aseguró que está dispuesto a conversar con Susana Villarán luego de culminada la consulta popular de la revocatoria, que decidirá si continúa o no como alcaldesa de Lima.
"Siempre está abierta la posibilidad de conversar con ella. Para mí será un gusto poder conversar inmediatamente después de los resultados con la finalidad de entender que si todos vivimos en Lima, todos debemos poner esfuerzos. Primero por restañar las heridas y rasguños que quedan después de este proceso electoral y para seguir trabajando juntos por el progreso de Lima", afirmó en entrevista con RPP Noticias.
Gutiérrez calificó a la campaña previa a la consulta popular de "extenuante" y comentó que la campaña "me ha dejado sin algunos kilos, lo cual es positivo para la salud".
Señaló, además, que le hubiese gustado que haya "una mayor posibilidad de intercambio de ideas entre las partes".
"Solo se pudo hacer un debate inconcluso que los voceros pudieron hacer debatiendo con los regidores. Solo queda tener la esperanza de que haya sido una escuela de democracia para los ciudadanos de Lima que van a poder ejercer por primera vez un derecho que ya todos en el país han disfrutado", remarcó.
Consultado sobre los audios difundidos en la prensa, en los que se escucha al líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, manifestando que no lo quería en el mitin de cierre de campaña, Gutiérrez manifestó que él es "tercamente independiente".
"No era conveniente mi participación del tipo, la invitación era innecesaria y era obvio que no iba a concurrir", expresó desde La Molina, donde encabezó una reunión con el colectivo por el Sí y un desayuno familiar.
Comparte esta noticia