Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Marco Tulio niega haber escrito frase desafortunada contra Villarán

En diálogo con RPP Noticias, dijo que un ´etiquetamiento´ en Facebook ligado a su cuenta Twitter provocó que se publique una frase que rechaza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la cuestionada frase publicada este miércoles en la red social Twitter por Marco Tulio Gutiérrez, el promotor de la revocatoria en contra de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró no ser el responsable de dicha expresión desafortunada.

En diálogo a RPP Noticias, explicó que un ‘etiquetamiento’ en Facebook ligado a su cuenta Twitter ha provocado que se publique una frase que rechaza.

"Se ha publicado una frase que rechazo, porque, primero, soy un caballero y, segundo,  no acostumbro a tratar a las damas ni caballeros con términos que pueden ser ofensivos", manifestó el experto en gestión pública.

Asimismo, dijo que eliminó su cuenta a fin de evitar que se repita "este tipo de intervenciones de terceros".

"Si hay que presentarle las disculpas (a la burgomaestre capitalina) aún cuando no sea mi culpa, hay que hacerlo", indicó también el abogado.

Como se sabe, en horas de la mañana se publicó un mensaje desde la cuenta de Gutiérrez Martínez.

“Si él (Benedicto XVI, el Papa) renunció por incapacidad, tú también puedes, tía ociosa”, se glosó en referencia a Villarán de La Puente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA