Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mari Boquitas, Liliana Rodríguez y Nury Flores en Monólogos de la Vagina

Liliana, la hija del Puma Rodríguez, la polémica Mari Boquitas y la actriz venezolana Nury Flores suben al escenario limeño para nterpretar Monólogos de la Vagina

Desde el 14 de mayo en el Canout. Un elenco de lujo compuesto por artistas nacionales e internacionales sube al escenario para interpretar dos aclamados obras en que hombres y mujeres se enfrentarán en “La guerra de los sexos”.

Este espectáculo agrupa bajo su nombre dos obras emblemáticas, siendo la primera de estas  “Los Monólogos de la vagina”, de la autora norteamericana Eve Ensler. Traducida a 45 idiomas y presentada en más de 120 países, la obra surge tras una serie de conversaciones de Ensler con sus amigas, lo cual eventualmente se extendería en una serie de entrevistas realizadas a más de 200 mujeres. Cada monólogo de alguna manera se relaciona con la vagina, ya sea a través del sexo, el amor, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo y mucho más. Tal ha sido la popularidad de la obra que durante una presentación especial en el icónico Madison Square Garden donde actuaron famosas personalidades como Oprah Winfrey, Queen Latifah, Whoopi Goldberg, Winona Ryder, Jane Fonda, Glenn Close, Teri Hatcher y Marisa Tomei, entre otras, se llenaron los 18 mil asientos del reciento.

Mientras tanto la puesta en nuestro país contará con la presencia de María Raquenel, la recordada Mary Boquitas de México, cantante y actriz que causó furor, entredichos y mucha controversia junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade; Nury Flores primera actriz venezolana con 58 años de carrera artística y Liliana Rodríguez Morillo, la hija del José Luis Rodríguez, “El Puma”.

Una vez que el telón se cierre para ellas, será el turno de que los hombres le respondan a los monólogos con “Confesiones del pene”, del autor argentino José Montero. Esta obra ha sido presentada en numerosas ciudades de Estados Unidos con un arrollador recibimiento, al igual que en México y varios países de habla hispana, incluida su natal Argentina, donde estuvo en cartelera por más de 10 años. El elenco de la obra estará compuesto por Carlos Thorton, Antonio Pavón, José Salinas y Eduardo Pastrana.

“Los Monólogos de la vagina” se presentará del 14 al 18 de mayo en el Teatro Canout, de miércoles a sábado a las 8:00pm y el domingo a las 7:00pm. Luego, del 21 al 25 de mayo, “Confesiones del pene” tomará su lugar a la misma hora y escenario para mostrar el aspecto masculino del asunto.
No te pierdas de este match en que pondremos disfrutar del lado más divertido de “La guerra de los sexos”, un enfrentamiento en que el ganador indiscutible será el público.

------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos desde las 12:30 Pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA