Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

María Conchita Alonso: ´ Chavez Nuestro es una blasfemia contra Dios´

FB Mar
FB Mar

Cantantey actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso, ´disparó sus misiles´ contra el gobierno de Nicolás Maduro y dijo que vomitaría si escuchara el Chávez Nuestro.

Se presentará este 17 de octubre en el CC María Angola. Una vez más, María Conchita Alonso dejó sentada su oposición al gobierno chavista y criticó duramente al Chávez Nuestro. "De escucharlo vomitaría, porque es una blasfemia y ofensa contra Dios y los creyentes..no entiendo cómo se pretende convertir en santo a un hombre tan malo", dijo, a la vez que recordó que ella por su activismo contra la política impuesta en Venezuela, está dentro de la lista negra de ese régimen.

Sobre su actuación en Perú, comentó que viene después de muchísimos años ("No me preguntes cuántos"), pero que esta vez venía dispuesta a conocer Machu Picchu, para después partir a México y quien sabe, volver a Perú

UNA LATINA EN HOLLYWOOD

María Conchita Alonso fue una de la sprimeras latinas en incursionar en  Hollywood, junto a Barbara Carrera (chica Bond) y Sonia Braga. Ellas rompen con el equema de los papeles de migrantes para las latinas; en su caso, alternó con Robin Williams en " Moscú en New York" , donde pudo apreciar al gran ser humano detrás de la estrella del celuloide. Lo recordó como  tímido, dulce, tierno, alguien a quien  no le gustaba las fiestas.

También compartió  roles con Arnold Schwarzenegger, Sean Penn, Nicholas Cage, Meryl Streep, Eva Longoria, y otras estrellas mundiales del cine.  Asimismo, ha figurado en obras de teatro en Broadway y en la televisión en numerosos largometrajes y series.

Como intérprete, grabó un álbum  de la mano de Juan Carlos Calderón, cuyos temas fueron éxitos totales  que cantará este 17 de octubre en el María Angola.

Serán parte de su repertorio los temas que gozaron de gran populariadd en los 80´como:  “Acaríciame”, “Una noche de copas”, “Entre la espada y la pared”, “O ella o yo”, “Otra mentira más”, “Y es que llegaste tú”, con los que ganó Discos de Platino, Oro y también nominaciones al Premio Grammy.

GRANDIOSAS
Actualmente, María Conchita está grabando un nuevo CD, tras su éxito en México con el espectáculo “Grandiosas” que a inicios de este año la volvió a reunir con cantantes de su generación, como Manoella Torres, Rocío Banquells, Lila Deneken y Dulce, y juntas recordaron  las canciones de la época de oro de los 80. 

"Este 17 de octubre entregaré lo mejor de mi repertorio" finalizó la ex Miss Venezuela que logró ubicarse entre las 7 finalistas del Miss Mundo 1975.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de su participación en nuestro programa.

-----------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA