Más de 100 bomberos logran confinar incendio en avenida Aviación

Comandante de los bomberos informó que el incendio no ha sido controlado pero sí confinado, es decir, se consiguió evitar que las llamas se propaguen a viviendas aledañas.

Fue confinado el incendio que se registró en un taller ubicado en la cuadra 3 de la avenida Aviación, en la zona conocida como La Cachina, en el límite del Cercado de Lima y La Victoria.

Mario Casaretto, comandante del Cuerpo de Bomberos, explicó que el fuego fue confinado, es decir, que se consiguió evitar que las llamas se propaguen a las viviendas aledañas.

Sin embargo, dijo que todavía no estaba controlando el incendio, pues todavía no había la certeza de que se había sofocado el foco; ello debido a que en la zona de la emergencia había material altamente inflamable que era usado para reconstruir camarotes, camas y triciclos.

Casaretto informó  que en la ardua tarea intervinieron 136 bomberos y 18 unidades, entre médicas, de rescate, contra incendios y materiales peligrosos.

Precisó que un bombero resultó herido por la deflagración de un balón de gas que estaba sumergido en el incendio. Refirió que el afectado es Javier Vargas, quien resultó con una leve quemaduras de primer grado en el rostro.