El Servicio de Taxi Metropolitano (Setame) ha registrado a la fecha más de 90 mil unidades vehiculares de taxis para su fomalización, de las cuales más 32 mil han sido realizadas por Internet, informó la gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara.

En diálogo con RPP Noticias, la funcionaria detalló que el aplicativo por Internet ha permitido empadronar hasta el momento a más de 32 mil personas en línea, “lo cual quiere decir que el sistema funciona y es bastante efectivo”.

Explicó que una vez concluido el llenado de la hoja en línea se procede a imprimir dicho formato y con éste la persona interesada se acerca a la sede del Setame con la documentación necesaria.

Amplían horario
La gerente de Transporte Urbano informó que este sábado 10 de noviembre las oficinas del Setame atenderán hasta la medianoche, a fin de recibir a todos los taxistas que deseen inscribirse.

La funcionaria reiteró que se ha tomado esta medida ante la gran cantidad de taxistas que buscan inscribirse. Eso sí, aclaró que el padrón se cerrará indefectiblemente este 10 de noviembre.