LC Perú | Fuente: Andina

Más de 900 pasajeros de la aerolínea LC Perú han resultado afectados en el primer día de la suspensión temporal de sus vuelos, ordenada por el Gobierno al no tener en regla la póliza del seguro, anunció este domingo el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual de Perú (Indecopi)

Este sábado fueron cancelados veinte vuelos que tenían como punto de origen o de llegada el aeropuerto internacional Jorge Chávez, de Lima.

La aerolínea se encargó de comprar nuevos pasajes en otras compañías para los pasajeros que requerían atención especial, entre ellos niños procedentes de las ciudades de Pucallpa y Huánuco que necesitaban volver a sus hogares.

La empresa informó este sábado en un comunicado en su sitio web y en redes sociales que está regularizando su póliza de seguros en la brevedad posible y lamentó las molestias causadas a sus pasajeros.

LC Perú vuela desde Lima a doce destinos nacionales, entre ellos a algunos aeropuertos pequeños donde no llegan las aerolíneas más grandes como son los de las ciudades de Andahuaylas, Chachapoyas, Huaraz y Tingo María. (EFE)

¿Qué opinas?