Matsuken indicó que la actriz adora bañarse aunque no lo hacen juntos. Además, minimizó la diferencia de edad entre ambos.
El actor japonés Matsuyama Kenichi dio una conferencia sobre su reciente matrimonio con Koyuki, y reveló curiosos detalles sobre la talentosa actriz.
“Empezamos nuestra relación en abril de 2009. Desde que empezamos a salir siempre consideramos la posibilidad de casarnos. Nuestro encuentro fue en “Kamui Gaiden” y empezamos a salir”, explicó Matsuken.
El actor confesó que se sintió atraído por Koyuki debido a que es muy derecha. “Ella no tiene dos lados”, indicó. El recordado “L” de Death Note sostuvo que cuando él le propuso salir en serio, la actriz le preguntó si estaba seguro de qué podrían manejarlo. “Comprendí que aún me faltaban varias cosas, pero seguí insistiendo ya que ella era muy preciosa para mí. Quería enfrentar todos los desafíos”, agregó el actor de “Un litro de lágrimas”.
Asimismo, Matsuyama (26) minimizó la diferencia de edad con su esposa (34). “La diferencia de edad no importa, pero a veces, me sorprendieron algunas diferencias en nuestras experiencias y valores”, indicó el actor, quien también contó que algunas veces Koyuki lo regaña por desordenar la habitación.
Al ser consultado sobre qué es lo más sorprendente acerca de Koyuki, Matsuken reveló algunos secretos de la recordada Taka en “The Last Samurai” (El último samurái). “Ella ama bañarse así que se baña tres veces al día. Me pregunto si estará molesta por esta revelación, aunque no nos bañamos juntos”, agregó uno de los protagonistas de la película de GANTZ según el portal Tokyohive.
En la semana, se reveló a través de la prensa que la pareja Koyuki y Matsuken, tras varios años de noviazgo, habían contraído matrimonio el 1 de abril, aunque no se hizo público en su momento en consideración con las víctimas del terremoto y tsunami que azotó Japón en marzo pasado.
Comparte esta noticia