Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Megan Fox: No me gustan los hombres en sus 20 años, son muy inmaduros

´Son unos niños aún. Son fáciles de manipular. A ellos les podría contar historia y los tendría comiendo de mi mano´, dijo la ´Mujer Más Sexy del Mundo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

La siempre sexy Megan Fox calentará la portada de la revista "Elle", en su edición de junio, con una nueva y muy sexy portada en la que la protagonista de "Transformers" cuenta detalles sobre sus principales gustos en los hombres.

Y es que, la belleza, de 22 años de edad, y quien actualmente mantiene una relación con el actor Brian Austin Green (35), aseguró que no le gustaría relacionarse sentimentalmente con jóvenes que tengan entre veinte y treinta años porque "simplemente son muy inmaduros".

"Soy muy sospechosa con los chicos/hombres, No me gustan y no confío en ellos", dijo Fox.

"Ellos son unos niños aún, son simplemente muy inmaduros. Ellos son fáciles de manipular. A ellos les podría contar historia y los tendría comiendo de mi mano", añadió para la popular revista.

 

VIDEO: ELLE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA