Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Melanie Griffith orgullosa porque su hija será una esclava sexual

EFE
EFE

La esposa de Antonio Banderas dice sentirse la madre más feliz por el papel que interpretará su hija, un rol que quizá la catapulte a la fama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melanie Griffith no puede estar más feliz por su hija Dakota Johnson y hasta ha llegado a decir que ella es la "madre más orgullosa" ahora que Dakota interpretará a una esclava sexual ninfómana en la película “50 sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey).

Como se recordará, la hija de Griffith acaba de ser escogida para el papel  de Anastasia Steele, laprotagonista de "50 sombras de Grey", junto a Charlie Hunnam (como Christian Grey).

Anastasia se ve entrelazada en una inquietante y violenta relación con Christian Grey, convirtiéndose esencialmente en una  esclava sexualadicta a Christian. Como se diría, “el sueño de toda madre”.

Al menos para Melanie que ya vio el clip que está en Internet.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA