Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Mercado Mayorista empezará a operar entre el 19 y 23 de este mes

Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima

Así lo confirmó este lunes el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Entre el 19 y 23 de setiembre se dará inicio a las operaciones del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita, informó el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra.

Asimismo, el funcionario edil descartó el desalojo de los comerciantes de La Parada que resistan a trasladarse al nuevo mercado.

"No hemos planeado un desalojo. Tenemos una mesa de trabajo que convocaremos a la brevedad posible. Vamos a seguir dialogando con la esperanza que los comerciantes se asocien al Gran Mercado Mayorista", afirmó.

Por su parte, Ricardo Giesecke, presidente de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa), dijo que 800 puestos estarán disponible cuando se aperture el nuevo mercado y afirmó que será el único "mayorista" de Lima.

"Una vez que entre en funcionamiento será el único en condición de Mercado Mayorista de Lima", finalizó. 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA