Este es el plan de desvíos en La Victoria y El Agustino por obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Desde este domingo 12 de enero se cerrará el tránsito de vehículos por la avenida Nicolás Ayllón, desde la avenida México hasta 28 de julio, en los distritos limeños de El Agustino y La Victoria.

Obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao. | Fuente: Metro de Lima y Callao

Desde este domingo 12 de enero se cerrará el tránsito de vehículos por la avenida Nicolás Ayllón, desde la avenida México hasta 28 de julio, en los distritos de El Agustino y La Victoria, informó la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE).

El cierre obedece a las obras de construcción de la estación Nicolás Ayllón de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Para no perjudicar el tránsito por la zona, la empresa concesionaria Metro de Lima Línea 2 S.A., estableció un plan de rutas alternas, autorizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, que se puede revisar en el siguiente gráfico.

Este plan de desvíos rige para transporte pesado, camionetas rurales, interprovincial, omnibus y microbus. El transporte privado puede circular libremente por cualquier vía.

Por ello, la empresa concesionaria pide a la población la comprensión del caso por las molestias que pudiese causar la construcción de esta megaobra que permitirá transportar a más de un millón de personas desde Ate hasta el Callao en solo 45 minutos.

La AATE reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía de Lima y Callao desarrollando un sistema de transporte eficiente, rápido, moderno y seguro.

¿Qué opinas?