Como se ve en el vídeo, incluso han colocado báldes para recoger el agua que cae. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: César Cotillo Roller


Las condiciones en las que se encuentran las estaciones del Metropolitano se vuelven evidentes debido a las lloviznas que se registran en los últimos días en nuestra capital. Un ciudadano  fue testigo de cómo el agua de la lluvia se filtraba mientras esperaba la llegada del bus.

Denuncia. A través del WhatsApp del Rotafono César Cotillo Roller quien grabó el vídeo en la estación de la UNI del Metropolitano indicó: “Mientras el alcalde se jacta de llevar personas a Mistura el agua de las lluvias cae en las estaciones del Metropolitano. Las goteras que pueden causar descargas eléctricas porque están cerca de luminaria eléctricas”.

Según el usuario, esta no es la única estación que presenta este problema, sino varias estaciones están en las mismas condiciones, como la estación Domingo Orué.

Piden solucionar el problema. En tal sentido, pidió a las autoridades de Protransporte y de la Municipalidad de Lima solucionar los defectos por seguridad de los usuarios.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.