El filme sería el número 23 en la carrera del mítico personaje británico James Bond, que volvería a la acción para quedarse en los legendarios estudios de cine.
El veterano estudio de Hollywood Metro Goldwyn Mayer (MGM) prevé recuperar la saga cinematográfica del agente secreto 007 para noviembre de 2012, una vez supere su delicada situación financiera, informó hoy The Playlist.
El filme sería el número 23 en la carrera del mítico personaje británico James Bond, que volvería a la acción para quedarse, ya que MGM tiene la intención de estrenar una nueva aventura cada dos años.
En caso de cumplir con ese calendario, MGM regresaría a la taquilla a finales de 2012 con dos proyectos estrella, 007 y "The Hobbit", que debutará en diciembre de ese año.
Los planes de MGM pasan por una severa reestructuración para poner fin a una situación de quiebra financiera que llevó al estudio a declararse esta semana en bancarrota.
MGM espera que la Justicia dé el visto bueno a su proceso de ajuste, que implica la asociación con Spyglass Entertainment, cuyos ejecutivos tomarán el control de la compañía, una decisión que podría demorarse un mes.
El estudio es dueño de los derechos de la franquicia James Bond y es poseedor de un catálogo de unas 4.000 películas, entre ellas clásicos como "The Wizard of Oz", "Gone with the Wind" y "Ben-Hur".
EFE
Comparte esta noticia