Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michael Fassbender cree que mostrar pene en ´Shame´ le costó un Óscar

Fox
Fox

Actor alemán estrena ´Prometheus´ que marca el regreso del director Ridley Scott a la ciencia ficción.

El actor Michael Fassbender dijo en una entrevista con la revista GQ que considera que su trabajo en la película "Shame" no fue recompensado con una candidatura al Óscar porque en la cinta enseña el pene, según extractos que avanza hoy la prensa estadounidense.

"Esa escena haciendo pis me costó un Óscar", dijo el intérprete alemán en alusión al momento en el que su personaje en la cinta acude al cuarto de baño y la cámara muestra su miembro viril.

Esa secuencia fue objeto de chanza por parte de George Clooney en la gala de los Globos de Oro e incluso la actriz Charlize Theron, compañera de Fassbender en "Prometheus", bromeó al respecto recientemente.

"Al principio la gente me decía que iba a ir a los Óscar y a mí me daba igual", explicó el intérprete. "Pero después de un tiempo, que te lo repitan tanto al final hace que te lo creas y lo des por sentado. Pensé que estaría allí. Y luego descubrí que no y me sentó mal. Muy mal", admitió Fassbender.

El protagonista de "X-Men: First Class" fue candidato a los Globos de Oro por ese papel en la categoría de mejor actor de drama, junto a Leonardo DiCaprio ("J. Edgar"), Ryan Gosling ("The Ides Of March"), Brad Pitt ("Moneyball") y Clooney ("The Descendants"), finalmente ganador del premio.

En la entrevista, el actor reconoce que mantiene una relación sentimental con Nicole Beharie, con la que compartió escenas en "Shame".

"Nos estamos viendo, tratamos de hacerlo de forma frecuente. Es difícil porque ella vive en Nueva York y yo en Inglaterra", comentó el intérprete, que reconoció que el amor surgió una vez concluido el rodaje de la película.

Fassbender estrena "Prometheus", el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción, el 8 de junio.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA