Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Michael Urtecho ya cumple arresto domiciliario

Captura RPP TV
Captura RPP TV

El Poder Judicial ordenó arresto domiciliario por ocho meses para Urtecho, mientras se desarrolla el proceso en su contra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excongresista Michael Urtecho ya se encuentra en su residencia de La Molina para cumplir su condena de arresto domiciliario.

El Poder Judicial ordenó hoy arresto domiciliario por ocho meses para Urtecho, mientras se desarrolla el proceso en su contra por los presuntos delitos de concusión y enriquecimiento ilícito.

El exlegislador fue trasladado desde el Palacio de Justicia en el Cercado de Lima hasta su vivienda por dos agentes de la Policía Nacional, asignados a su custodia durante el tiempo que dure el arresto domiciliario dispuesto por el Poder Judicial. 

Respecto a su esposa, Claudia Vanessa Gonzales, el juez supremo de investigación preparatoria, Luis Cevallos, dispuso que afronte el proceso bajo comparecencia restringida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA