Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Microempresarios de La Herradura apoyan campaña por la no revocatoria

Ellos manifestaron que se debe a la rehabilitación del lugar que estuvo abandonada por más de 15 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los microempresarios de la playa La Herradura anunciaron su apoyo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Ellos manifestaron que se debe a la rehabilitación del lugar que estuvo abandonada por más de 15 años.

“Se ven los frutos. Uno encuentra una mejor posibilidad de veranear en la playa de La Herradura, que permite retomar una playa histórica”, explicó uno de los comerciantes a través de RPP Noticias.

Asimismo, la vocera de esta campaña, Anel Townsed, contó que visitarán diversos lugares de Lima para informar sobre las obras de la gestión Villarán. “Ha hecho obras para evitar el crecimiento de le delincuencia en asociaciones de 54 asentamientos humanos”, añadió.

“El trabajo tiene que continuar porque Lima no puede parar. Por fin, Lima va a cambiar su transporte para dar seguridad a la población. Tenemos un trabajo arduo”, manifestó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA