Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Miguel Barraza muestra un avance de su película "El pequeño seductor"

YouTube: StarFilmsPeru
YouTube: StarFilmsPeru

El reconocido cómico interpreta a un personaje viudo que ha perdido sus dotes como seductor y quiere recuperarlos con la ayuda de sus amigos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miguel "El Chato" Barraza ha decidido incursionar en el cine con "El pequeño seductor", película que protagonizará junto a la colombiana Lucecita.

Un video, que ya circula en internet, muestra una pequeña parte de lo que será la nueva comedia nacional.

El reconocido cómico interpreta a un personaje viudo que ha perdido sus dotes como seductor y quiere recuperarlos con la ayuda de sus amigos.

Al parecer, "Miguelito" Barraza ha querido seguir los pasos del actor Carlos Alcántara luego del exitoso estreno de "Asu Mare", película que ha logrado romper récords en la historia cinematográfica del Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA