El candidato del Apra a la alcaldía de Barranco afirmó que un abogado de la municipalidad del distrito presentó una tacha en su contra por orden de la alcaldesa Jéssica Vargas.
Miguel del Castillo, hijo del líder aprista Jorge del Castillo, acusó a la alcaldesa de Barranco, Jéssica Vargas, de realizar una "guerra sucia" en su contra, por ser el candidato aprista a la alcaldía del distrito.
Afirmó que por orden de la autoridad edil, el abogado de comuna barranquina, Arturo Espinoza Soto, presentó una tacha contra su candidatura.
"La alcaldesa quien va a la reelección ha hecho que su abogado de la municipalidad nos presente un tacha con argumentos absurdos, como por ejemplo que si usted viaja fuera del país por un tema laboral está perdiendo la residencia del distrito. A esos niveles absurdos se están realizando las tachas y la guerra sucia en Barranco", dijo a RPP Noticias.
Asimismo, dejo entrever, que la falta de colaboración de las autoridades municipales para ayudar a esclarecer el robo que sufrió el pasado 3 de julio en un restaurante del distrito, también sería parte de la campaña en su contra.
"Lamentablemente no nos han brindado las facilidades para poder tener una copia (del video de cámaras de seguridad) para poder inmediatamente identificar el vehículo y a las personas que participaron de este hecho", señaló.
"Se dieron actos bastantes raros, en los cuales ha participado la municipalidad de Barranco, lo cual podría ser un acto de guerra sucia", agregó.
Del Castillo, pidió a la alcaldesa hacer un deslinde sobre esos hechos.
"No puede ser posible que a la hora del almuerzo asalten en el distrito a un candidato; que no actúen de ninguna manera para poder facilitar a los ciudadanos a esclarecer un acto delincuencial en el distrito", manifestó.
Comparte esta noticia