Militares heridos en ataque terrorista en el Vraem llegaron a Lima

Los seis efectivos fueron recibidos en el Grupo Aéreo Nro 8 por el ministro de Defensa y compañeros del Ejército y luego traslados a hospitales de la capital.
Los seis efectivos que resultaron heridos llegaron hasta el Grupo Aéreo Nro 8 y fueron recibidos por el ministro de Defensa y compañeros del Ejército. | Fuente: Twitter: @MindefPeru

Los seis militares que fueron heridos en un ataque terrorista en el Vraem fueron trasladados a Lima para ser atendidos por las heridas sufridas durante el enfrentamiento.

Los soldados llegaron a bordo de un avión C27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú hasta el Grupo Aéreo N° 8 y fueron recibidos por el ministro de Defensa, José Huerta, y efectivos del Ejército.

Los militares fueron subidos a ambulancias de la Marina de Guerra del Perú y conducidos a hospitales de la capital.

De acuerdo a información militar, los efectivos fueron heridos luego de un ataque terrorista el último lunes a la base Contraterrorista de Nueva Libertad en el distrito de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo (región Junín).

Según informó el ministro Huerta, producto de este hostigamiento resultó herido el sargento primero  Edgardo Maymara Benacho, y otros cinco militares también fueron heridos cuando intentaban auxiliarlo. (Con información con Andina)

0 Comentarios
¿Qué opinas?