La exsecretaria escribió el libro ´Érase una vez mi secreto. Mi ´affaire´ John F. Kennedy y sus secuelas´, en el que revela detalles del romance con el del expresidente de EEUU.
Mimi Alford, de 69 años y ex administradora de una iglesia en Nueva York, publicó un libro en el que revela que en 1962 perdió su virginidad con el expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, en la alcoba que compartía en ese entonces con Jackie Kennedy.
El libro está titulado "Once Upon a Secret: My Affair with President John F. Kennedy and Its Aftermath" ("Érase una vez mi secreto. Mi "affaire" John F. Kennedy y sus secuelas"), informa El Mundo en su portal de internet.
Alford relata que en 1962 entró a hacer prácticas de verano como becaria de la oficina de prensa de la Casa Blanca, y cuatro días después comenzó el ‘affaire’ con el exmandatario, según recoge el New York Post.
Señala también que Kennedy le instó a mantener relaciones sexuales con uno de sus asesores delante de él y que, durante la "crisis de los misiles" en 1962, uno de los puntos más críticos de la Guerra Fría entre EEUU y la URSS, llegó a decirle: "Prefiero a mis hijos comunistas que muertos".
"El hecho de que me deseara el hombre más famoso y poderoso de América solo aumentó mi sensación de que cualquier resistencia no era una opción. Por eso es por lo que no le dije que no al presidente. Es la mejor respuesta que puedo ofrecer", escribe.
En su libro de memorias cuenta que no siempre le resultó agradable estar al lado del presidente. Como una noche en que éste le dio a oler "popper", una droga que se usa con fines sexuales.
En otra ocasión, Kennedy se le acercó durante otro de los baños a medio día en la piscina y le susurró que su asesor Dave Powers andaba "algo tenso".
"Era una llamada, un desafío para que le hiciera sexo oral a Dave Powers. No creo que él pensara que iba a hacerlo, pero me avergüenza reconocer que lo hice (...) mientras el presidente nos miraba en silencio", afirma, y agrega que él se disculpó más tarde.
Comparte esta noticia