El congresista aparece en un video burlándose de la aeromoza que lo acusó de tocamientos indebidos. | Fuente: Andina

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) se pronunció sobre el video en el que aparece el congresista suspendido de Fuerza Popular, Moisés Mamani, burlándose de la aeromoza que lo denunció por tocamientos indebidos. 

El órgano señaló a través de su cuenta en Twitter pidió que se levante la inmunidad parlamentaria al congresista lo más rápido posible para que la investigación y sanción ocurra cuanto antes. 

"Condenamos indignante actitud del congresista Moisés Mamani en vídeo que circula por redes sociales, donde se burla de tocamientos indebidos. Desde el MIMP esperamos que la investigación y sanción sea rápida. ¡Levantamiento de inmunidad ya!", se lee en el texto.

El video 

El suspendido congresista ironizó sobre la acusación en su contra de tocar indebidamente a una aeromoza de LATAM Airlines en un video difundido en las redes sociales. 

Se trata de un fragmento de una videollamada, en el que se ve a Mamani en plena celebración de Año Nuevo junto con un amigo. Ambos le enviaban saludos a un interlocutor desconocido, cuando Mamani hizo alusión al mentado episodio.

“Saludos, hermano. Esta es la mano ¡zas! ¡Feliz año!”, dijo riéndose el fujimorista.

El fujimorista aparece en un video bromeando sobre la denuncia que le costó una suspensión de 120 días sin goce de haber. | Fuente: Captura | Twitter
¿Qué opinas?