Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Minero queda atrapado bajo el agua tras desplome de mina en Florida

El alguacil del condado Sumter, al oeste de Orlando, dijo que se produjo un deslizamiento de tierra en la mina, debajo de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, aunque se teme por su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un minero permanece atrapado hoy bajo el agua como consecuencia del desplome a su alrededor de las paredes y el suelo una mina de fosfato ubicada en el centro de Florida (EE.UU.), informaron medios locales

El alguacil del condado Sumter, al oeste de Orlando, dijo a la cadena de televisión local WESH TV que se produjo un deslizamiento de tierra en la mina, debajo de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, aunque se teme por su vida.

La mina Mazak está ubicada cerca del condado de Sumter, a unos 64 kilómetros de Ocala, al noroeste de Orlando.

Las autoridades no han ampliado la información por el momento. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA