Mininter organiza bicicleteada para promover cultura de la transparencia

Los participantes, que provienen de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil, recorrerán diversas calles de San Isidro y Miraflores.

Bicicleteada
Bicicleteada es organizada por el Ministerio del Interior. | Fuente: Andina

El Ministerio del Interior realizará este domingo, desde las 09.00 horas, una bicicleteada de 9 kilómetros con el objetivo de involucrar a la población en el fomento de una cultura de transparencia como estrategia de lucha contra la corrupción.

Los participantes, que provienen de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil, recorrerán diversas calles de San isidro y Miraflores.

Esta actividad busca también promover el uso del espacio público de manera compartida entre el Estado y la comunidad, y el empleo de la bicicleta como medio de transporte alternativo para el cuidado del ecosistema y el bienestar general.

La bicicleteada, que contará con la participación del viceministro de Orden Interno, Jorge Flores Goicochea, culminará aproximadamente a las 12 del mediodía, teniendo como punto de partida y de llegada a la sede del Ministerio del Interior.

En el camino de ida, la ruta abarcará las avenidas Canaval y Moreyra, Juan de Arona y Arequipa, hasta llegar al óvalo de Miraflores. Y el retorno es por la avenida Arequipa, las calles Chinchón, Manuel Fuentes, Andrés Reyes, Miguel Seminario, Dionisio Derteano, hasta llegar a la explanada del Ministerio del Interior.

ANDINA

Sepa más: