Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Ministra Vílchez reinauguró ex Hogar de Cristo en San Miguel

Foto: RPP
Foto: RPP

´No tiene por qué permanecer en un terreno del Estado y que ha alquilado para ayudar a personas. Ya no tiene ningún hogar a cargo. Le corresponde salir´, señaló a RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez, reinauguró el local del ex Hogar de Cristo en San Miguel, ahora Centro de Atención Residencial Virgen del Carmen.

Dijo que dichas instalaciones ahora estarán bajo la conducción del Inabif. Allí serán atendidos 36 adultos mayores y 66 adultos con discapacidad, donde habrá un personal conformado por 102 profesionales.

Vílchez refirió en declaraciones a RPP, que el terreno pertenece al Estado.

Informó que el padre Martín Sánchez, anterior director del albergue, aún ocupa una parte del área. Explicó que esto sucede por un proceso judicial, el que espera sea revertido.

"No tiene por qué permanecer en un terreno del Estado y que ha alquilado para ayudar a personas. Ya no tiene ningún hogar a cargo. Le corresponde salir", señaló.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA