Buscar

Ministro Hidalgo llevó 10 mil regalos a niños de Ate por Navidad

El titular del Interior llegó a un colegio en Ate para encabezar una chocolatada por Navidad. Pobladores se quejaron por una supuesta falta de tickets para ingresar al evento.

El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, llegó a un colegio en Ate Vitarte para encabezar una chocolatada por Navidad, a donde llevó 10 mil regalos para los niños de ese distrito.

En los exteriores del la Institución Educativa 1203 en Santa Clara, se armó un alboroto debido a que un grupo de pobladores se quejaban por una supuesta falta de tickets para ingresar al evento.

En declaraciones a RPP Noticias, el ministro Hidalgo aseguró que los regalos eran suficientes y alcanzarían para todos.

“El mensaje es que el Estado con la cooperación de la empresa privada trae un momento de alegría y esparcimiento a estos niños de la capital, y que en ese gesto haya un compromiso de seguir preocupándose por la colectividad”, expresó.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA