Los pasajeros tienen sus vidas en peligro debido a que bajan en medio de la pista debido a que colectivos obstaculizan paradero.
Una fila de minivans se estacionan para recolectar pasajeros en el paradero de Javier Prado con Vía Evitamiento, a la altura del Trébol, por lo que los pasajeros de las otras unidades de transporte público se arriesgan de bajar en plena pista.
“Estas unidades que hacen colectivos han creado una clase de paradero informal con dirección hacia norte, en este punto. Como ven, los pasajeros bajan sobre la pista y es un peligro tanto para bajar como para subir”, reportó Zenon Valdivia Choquehuanca, quien afirma que esto sucede a partir de las seis de la mañana.
El usuario exigió a las autoridades de la Municipalidad de Lima, que erradiquen este problema, puesto que vidas peligran y se genera un ambiente informal.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia