Multan a restaurante Malala tras realizar fiesta en pleno toque de queda
Multan a restaurante Malala tras realizar fiesta en pleno toque de queda | Fuente: Facebook

Durante la madrugada de este viernes, miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional del Perú intervinieron un establecimiento que funcionaba como bar en dicho distrito limeño.

RPP Noticias llegó al lugar, donde se conoció que el local Malala, ubicado en la cuadra 1 de la calle Alcanfores, tenía permiso para funcionar como restaurante, pero lo hacía como bar y en horas prohibidas.

El coordinador de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores, Freddy Quiróz, precisó que durante la intervención se encontraron a 37 personas y el local fue multado con el 30% de una UIT.

Nuestro personal tomó conocimiento de una queja vecinal a partir de las 00:20 horas de hoy y verifica que está desarrollando un giro no aprobado por el Estado peruano. El giro no aprobado es de bar, entonces tomando conocimiento de esos elementos, nos permite iniciar el procedimiento de la sanción y a la clausura respectiva por dichas conductas”, expresó. 

En ese sentido, informó que en lo va de la emergencia sanitaria por la pandemia se han intervenido un total de 42 establecimientos y se han constatado 21 reuniones sociales en locales del distrito miraflorino.