El patinador se aferró a las enredaderas del acantilado hasta que fue auxiliado por sus compañeros. Estuvo a punto de caer a un abismo de unos 60 metros de profundidad.
El skater Roberto León casi cayó por el acantilado de la Costa Verde tras realizar una arriesgada maniobra con su patineta en unas escaleras del parque Maria Reiche, en Miraflores.
Según testigos consultados por RPP Noticias, el joven patinador realizó un truco llamado Flip 360, durante un salto de unos cinco metros por las escalinatas del parque.
Debido a la gran velocidad que alcanzó, el skater perdió el control y avanzó sin detenerse hasta el borde del acantilado, donde afortunadamente pudo reaccionar y se aferró a las enredaderas.
El instructor Roberto Quiroz señaló que el patinador salvó de caer a un abismo de unos 60 metros de profundidad, que pudo ser mortal.
“Trató de parar y no ha podido. Se quedó colgándose, agarrándose, para no caer”, comentó el hombre, tras recomendar a los deportistas tomar las precauciones del caso al momento de realizar arriesgados trucos con la patineta.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia