Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Miss Universo hace polémicas declaraciones de la Bahía de Guantánamo

Dayana Mendoza reveló que el centro de detención cubana es un lugar ´relajante, tranquilo y hermoso´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La  Miss Universo, Dayana Mendoza, ha sido blanco de muchas críticas, ya que las polémicas declaraciones que hizo acerca de la de la Bahía de Guantánamo, en Cuba (donde Estados Unidos mantiene alrededor de 240 prisioneros en un centro de detención y donde cientos de ex detenidos y grupos de derechos humanos han afirmado que funciona un centro de torturas); han ocasionado varias disconformidades.

"Fue muy divertido!", escribió Dayana Mendoza en el sitio web de Miss Universo.

Asimismo, la ex reina de belleza relató cómo conoció a militares estadounidenses y paseó por la base, que está rodeada con cercas de alambre de púa, campos minados y torres de observación.

"No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso", agregó.

Cabe resaltar que este viaje fue organizado por "United Service Organizations" (USO), grupo que brinda servicios de apoyo para las tropas estadounidenses.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA