Mon Laferte y Katia Palma en película nacional "Japy Ending"

Se trata del nuevo proyecto fílmico peruano basado en un guión original escrito por Jesús Álvarez, Víctor Mendivil, Fernando Ruíz y Sandro Ventura.
FRS Prensa y Difusi

La popular y carismática actriz y comediante peruana Katia Palma se une a la talentosa cantante chilena Mon Laferte, una de las más importantes concursantes de "Rojo: Fama Contra Fama" de Chile, hoy respetada rockera, en la comedia coral sobre el fin del mundo: "Japy Ending". Mon interpretará a Eli, una cantante cuyo último deseo es morir sobre un escenario. Katia será Dayana, su mejor amiga quien la acompaña en su búsqueda. Las grabaciones de "Japy Ending se iniciaron el 8 de febrero.

Bajo esta premisa nos llega el más reciente proyecto de la productora, basado en un guion original escrito por Jesús Álvarez, Víctor Mendivil, Fernando Ruíz y Sandro Ventura. La película reúne varias historias que corren en paralelo, donde extravagantes personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta. A pocas horas de esta peculiar cita con el destino y ya sin nada que perder, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

Fruto del aprendizaje alcanzado con las experiencias previas, esta promete ser la cinta más grande y ambiciosa del equipo; así como un manifiesto de su estilo y lo que estará por venir.

El rodaje tiene planeado extenderse hasta mediados de marzo y desde ya las sorpresas de “Japy Ending” están aseguradas.