Muere joven cuyo enamorado desapareció en playa León Dormido

La madre de Luz Orozco Lazo, de 20 años, dijo que su hija no pudo resistir los golpes que sufrió al caer en el acantilado.
Foto: EFE - Referencial

La joven, cuyo enamorado desapareció en las aguas de la playa León Dormido la víspera del último fin de año, falleció al no resistir los golpes que sufrió al caer en el acantilado, ese fatídico día.

Sumamente acongojada, la madre de Luz Orozco Lazo, de 20 años, dijo que la jovencita, durante los días que estuvo hospitalizada preguntaba frecuentemente pro su enamorado, Jorge Luis Timoteo, quien aún no es hallado.

Según se supo, ambos jóvenes estaban posando para unas fotos juntos a unos peñascos, cuando Luz Orozco perdió el equilibrio.

En su intento por ayudarla, su enamorado también cayó y pese a los intentos de ayuda no pudo librarse de las aguas del mar.

La madre de la jovencita contó que los presentes intentaron ayudarlos lanzándoles objetos para mantenerse a flote como una pelota.

Pero Jorge Luis prefirió pasarle la pelota a su enamorada e impulsarla hacia la orilla para salvarla, mientras él era arrastrado mar adentro, sin que hasta ahora fuera hallado. 

ANDINA