Mujer muere asfixiada luego de encuentro sexual con su primo

Según las primeras investigaciones, menor de iniciales J.A.O. habría asfixiado con una almohada a Blanca Nila Castañeda Alejandro (18) en su vivienda de Surco.
Foto: RPP

 

 

En extrañas circunstancias, una joven murió asfixiada luego de mantener relaciones sexuales con su primo en el distrito de Santiago de Surco.

Blanca Nila Castañeda Alejandro (18) bajo los efectos de alcohol consintió el encuentro amoroso con su familiar de 16 años de iniciales J.A.O. en su casa del jirón Los Cines Mz D Lote 15 de la urbanización Sagitario.

Según las primeras investigaciones, durante la relación sexual el adolescente habría aprisionado el rostro de su prima bajo una almohada hasta dejarla inconsciente. Tras el acto, se retiró de la habitación sin percatarse del estado de Castañeda. Recién a su regreso identificó que la joven no reaccionaba. Es así que la condujo hasta el policlínico Juan Rodríguez Lazo, donde los médicos solo certificaron su fallecimiento.

La Policía de la Comisaría de Villa Chorrillos intervino al menor, quien manifestó que no fue su intención acabar con la vida de su prima.