A través del Rotafono, Yeisy Mora dijo que su esposo necesita injertos en la pierna y ser sometido a una cirugía especializada. Actualmente está internado en el Hospital Casimiro Ulloa.
La ciudadana venezolana Yeisy Mora pidió ayuda para atender a su esposo, Manuel Briceño Durán, de la misma nacionalidad, quien el pasado 11 de noviembre fue atropellado por un bus de transporte público y terminó con la pierna destrozada.
El hombre fue internado de emergencia en el Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, donde ha sido estabilizado, pero necesita ser sometido a una cirugía especializada para lograr salvarle el miembro y así volver a caminar.
“Gracias al Casimiro Ulloa, lo han podido atender, lo han auxiliado, ya que su pierna tiene las partes blandas desprendidas, y necesita un injerto”, comentó la mujer a través del Rotafono.
Sin embargo, Yeisy Mora pidió a las autoridades de salud trasladar a su esposo lo antes posible a otro hospital donde pueda ser operado. “No lo han podido trasladar porque en otros hospitales no hay camas disponibles”, señaló.
Si bien los gastos de atención están siendo pagados por el SOAT, la mujer cuestionó que hasta el momento ningún representante de la empresa de transportes del bus que arrolló a su esposo se haya acercado siquiera para tomar conocimiento del caso.
Comparte esta noticia