Mujer agrede a policía en el aeropuerto | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Silvana Buscaglia Zapler, la mujer que agredió a un Policía en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pasó la noche en la comisaría del terminal aéreo y fue trasladada la mañana de este viernes a la sede del Ministerio Público del Callao, hasta que se eleve la denuncia formal.

Al llegar a la fiscalía se mostró afectada por lo ocurrido, incluso se le vio con el rostro lloroso; sin embargo, al ser consultada evitó dar detalles a la prensa sobre el incidente que protagonizó, pero llegó a decir, de modo enfático, que solo se defendió.

El comisario del aeropuerto, comandante Rafael Castro Torres, dijo a RPP Noticias que la mujer incurrió en resistencia a la autoridad con violencia y que este delito tiene una pena de entre 8 y 12 años de cárcel.

Buscaglia Zapler, quien es campeona en Jiu Jitsu y fue voluntaria del cuerpo general de Bomberos, no ha mostrado señas de arrepentimiento por su actitud; muy por el contrario, en su pérfil en Facebook ha publicado fotografias de los polícias que la intervinieron, reiterando su posición de supuesta víctima de un abuso de autoridad de los agentes del orden.

En algunas fotos, acusa a los agentes de la PNP de haberle tendido una trampa y los denuncia por abuso de autoridad.

"Creo que he caído en una trampa!!! No sé que querían estos policías pero finalmente me tienen detenida en la comisaría!!!! Como si yo fuese una delincuente, no me dejan salir!!!! Tampoco me permiten hacer la denuncia por abuso de autoridad!!!" señala en uno de los posts.

 

De que se esconde este policía????

Posted by Silvana Buscaglia Zapler on jueves, 17 de diciembre de 2015