Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Mundo de la salsa de luto por muerte de Joe Arroyo

discosfuentes.com
discosfuentes.com

Artista colombiano murió hoy martes en una clínica de Barranquilla, después de estar recluido 29 días en la unidad de cuidados intensivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Joe Arroyo, dejó de existir a las 7:45 de la mañana, víctima de una falla multiorgánica, pues su estado clínico incluía  afecciones pulmonares, renales, cardiacas, sumadas a problemas de hipertensión y diabetes.

En sus últimos días se le practicó una traqueostomía;  se  las pasó  sedado y  sometido a constantes diálisis debido a la insuficiencia renal que también le aquejaba.

El Gran Joe

Álvaro José Arroyo González, representó en su  barrio de Nariño, ubicado en una loma de Cartagena, el mito del niño tocado por Dios en la garganta.

Antes de exhibir su talento en diversas orquestas colombianas, siendo apenas un púber, fue “ la voz” de los prostíbulos de La Heroica.

Arroyo cantó con el  Súper Combo Los Diamantes, La Protesta; a los 17 años fue el cantante de Fruko y sus Tesos y a los  24,  con la orquesta “ La Verdad”,  conquistó la admiración mundial.

Antes de que su salud se resquebrajara, El Joe fue homenajeado en lo que sería su última aparición sobre un  escenario. El 18 de junio, recibió el aprecio de sus amigos artistas como Fruko y sus Tesos,

La televisión colombiana está emitiendo una serie sobre la vida del cantante, quien en noviembre de este año iba a recibir el Premio Especial de la Academia del Grammy Latino por su trayectoria musical.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA