´En este caso específico no es una responsabilidad de la ingeniería del Metropolitano, sino es de la Junta de Regantes´, señaló la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, negó que el municipio capitalino tenga responsabilidad por el colapso de un canal de regadío en un el distrito de Chorrillos, que ha causado un gran perjuicio a los vecinos.
En diálogo con RPP Noticias, Villarán de la Puente aclaró que la Junta de Regantes respectiva es la responsable de la limpieza del referido canal de regadío, que se desbordó el pasado fin de semana.
"Hemos estados desde el domingo en la noche. Como Municipalidad no volteamos la cara cuando ocurre algo. Hay varios problemas que ha dejado el Metropolitano que estamos reparando", comentó la burgomaestre.
"Pero en este caso específico no es una responsabilidad de la ingeniería del Metropolitano, es de la Junta de Regantes. El domingo en la noche se han encontrado árboles, troncos que estaban tapando el agua, por lo tanto el desborde era absolutamente previsible", añadió.
Comparte esta noticia