Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Municipalidad de Magdalena niega cobro por estacionamiento en Dakar

Foto referencial
Foto referencial

´Garantizo que no hay cobro para quienes quieran ir al Dakar. Ellos pueden usar el parqueo sin restricciones´, expresó un representante edil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente municipal de Magdalena, Jorge Román, negó que su comuna realice un cobro por estacionamiento a los visitantes del Village Dakar. Aseguró que el parque no interpone restricciones de ningún tipo al público.

“Garantizo que no hay cobro para quienes quieran ir al Dakar. Ellos pueden usar el parqueo sin restricciones. Pido que no se dejen sorprender porque la municipalidad no hace ningún tipo de cobro directo o indirecto”, afirmó a través de RPP Noticias.

Asimismo, afirmó que interpondrán una denuncia penal contra los responsables de esta estafa. “Vamos a interponer denuncia correspondiente contra todos los que resulten responsables tanto por acción o por omisión”, aseguró.

“Hay personas que aprovechan para hacer de las suyas. Por norma las únicas municipalidades que pueden realizar cobro por estacionamiento tienen que estar autorizados por Indecopi”, explicó.

De igual modo, precisó que la Municipalidad de Magdalena firmó un convenio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para realiza el evento. “Tenemos la predisposición de promover el deporte, entonces mal haríamos al cobrar”, añadió.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA