Buscar

Nacen dos crías de osos polares en Múnich

AFP
AFP

Dos crías de osos polares que nacieron el pasado día 9 de Marzo de 2014 en el zoo Hellabrunn de Múnich (Alemania) fueron presentados al público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El período de apareamiento de los osos polares (único en que los osos de ambos sexos se reúnen y tratan de forma amistosa) suele ser entre los meses de abril y mayo. Durante este tiempo, la hembra trata de almacenar la mayor cantidad de grasa posible.

Cuando están en libertad, las hembras preñadas buscan refugio durante el invierno, aunque no hibernan, y dan a luz una o dos crías en una guarida excavada en el hielo.

Durante este periodo, las madres no comen nada y viven de la grasa que han acumulado en su cuerpo durante el invierno, mientras que los cachorros se alimentan de la leche materna.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA