Foto: Andina

El congresista Javier Velásquez Quesquén fue asaltado por un grupo de delincuentes cuando se trasladaba en su camioneta por la vía de Evitamiento en horas de la madrugada (viernes), llegándole a arrebatar varias cosas de valor.

Según informa ‘América Noticias’, noticiero que tuvo acceso al parte de policial de denuncia, los delincuentes pusieron tachuelas en la carretera a la altura del kilómetro 3 de la vía por lo que al pasar por el lugar, el conductor del vehículo del congresista tuvo que detenerse a reparar la llanta.

En ese momento un grupo de ocho sujetos que se encontraban escondidos se lanzaron a la camioneta para robar las pertenencias del congresista.

Tras forcejear con el chofer identificado como Juan Luis Llontop Vilela, se llevaron un fino reloj, una laptop, tarjetas de crédito, siete celulares, tres de los cuales eran del Congreso y 1600 soles.

Posteriormente la Policía montó un operativo y al parecer habrían detenido a dos integrantes de la banda recuperando parte de lo robado.